sábado, 21 de julio de 2018

cilindros ds 15 escurra en fuengirola

Hola que tal, Cerrajero Fuengirola a día de sábado 21 de julio de 2018 le vamos a explicar lo peligroso que es mantener un cilindro de esta marca de gama baja y de los antiguos ya que dicen que los modernos están mejorados.

El cilindro de estas características fue montado hace muchos años de atrás por su calidad de durabilidad y seguridad, un cilindro que funciona muy bien con protección anti taladro frontal con 5 llaves de seguridad de fabrica que no suele dar nunca problemas, pero la cuestión es que los dueños de lo ajeno se dieron cuenta de eso, ¿que hicieron? estudiar sus puntos débiles porque sabían que en gran parte de localidades estaba montado ese cilindro y que eran muy fácil de manipular con la llave maestra llamada bumping, ¿que paso entonces? pues que gran variedad de personas de la localidad de Fuengirola le abrían la puerta sin dejar ningún rastro de forzamiento, algunas personas dudaban si se olvidaron de cerrar la puerta, otros si alguien podría tener alguna copia de la llave y muchos pensamientos que no llevaban a ninguna solución asta que se descubrió que ese modelo era muy vulnerable y fácil de manipular con unas llaves que se fabricaban.

Desde entonces se produjeron muchos robos a personas que tenían ese modelo instalado, no se si por dejadez de no gastar dinero en una cerradura mejor, o por desconocimiento, gracias a dios sacaron modelos de esa marca y de otros fabricantes con esa protección para que no se puedan manipular con ese tipo de llaves fabricadas, hoy día se siguen produciendo robos de este tipo pero ya mucho menos ya que las personas al conocer de ese problema decidieron invertir un poco mas en su cerradura.

Cerrajeros Fuengirola trabajan con gran variedad de modelos de alta seguridad que por una pequeña inversión estará mucho mas seguro, trabajamos casi todos los días del año y siempre podrá consultar montaje, precios incluso disponibilidad por llamadas o WhatsApp Cerrajerofuengirola.net
cerrajero-fuengirola.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario